martes, 30 de junio de 2015

Good bye Malasia!!!


Good bye!! Malasia.

 Entré a Malasia por el noroeste y la he cruzado en diagonal. He hecho 1414 kms, pasado por todo tipo de vegetación, he pasado calor, mucho calor, he sudado y he disfrutado de la selva primaria más antigua del planeta, de las tierras altas, del este y del oeste, de las playas y el arte callejero de Penang. He dormido en mezquitas, monasterios chinos, parques de bomberos, escuelas y casas particulares
Pero sin duda siempre recordare Malasia por la generosidad de la gente. Desde el primer día que pise este país, me han dado de todo. Mezquitas, monasterios chinos, escuelas, estaciones de bomberos y casas particulares han abierto sus puertas para ofrecerme una ducha y un rincón para dormir. En cada pueblo, en cada puesto de comida he sido invitado hasta llegar a lo anormal.

Todas y cada una de mis pedaladas en este país, cada gota de sudor va por vosotros!!!

                                                        Terima kasih!!! - Thank You!!




 Ahora toca llegar a Singapur, me siento como cuando Willy Fog en la vuelta al mundo en 80 días llegaba pero a mi me ha costado unos cuantos más  y ver una de las mega ciudades más limpias, ordenadas y avanzadas del mundo. Me romperé el cuello al mirar los rascacielos pero no tendré problemas de pisar un chicle o una mierda canina ya que en esta locura de ciudad eso es una utopía.
 Y cuando me canse de ver el frenético ritmo de vida de Singapur, me subiré a un carguero  como hacían los viajeros de antaño y surcare los mares durante tres días para poner mis pies y mis ruedas en mi siguiente destino.


INDONESIA!! El país de las 17.000 islas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario