lunes, 16 de marzo de 2015

Un anio viajando



!5 - Marzo - 2015 
Once meses desde el comienzo de mi viaje
Me vienen a la cabeza cientos de recuerdos, imágenes, personas....
He recorrido valles y montañas en Nepal paseando por el techo del mundo, he hecho yoga y meditación en India y he continuado recorriendo varios de los trekkings más remotos y espectaculares del norte de la India, he escalado un 6000.
En Sri lanka surfeé y recibí lección tras lección de humildad de la mano de la recogedoras de té. Pasé por Myanmar conviviendo con monjes y disfrutando de inolvidables amaneceres y atardeceres en Bagan.
Tailandia me recibió con comida y gente encantadora. 
Volví a casa por navidad( como el turrón) y me comí la uvas con mi familia. 
Volví a Tailandia para recorrer el norte y así llegue a zonas donde el turismo de masas no esta en cada esquina. 
Laos me transportó a la edad media. He recorrido aldeas donde el tiempo se detuvo hace cientos de años, visto paisajes y navegado por ríos donde podrías pasarte una eternidad.
Gracias a todos los que me he encontrado por el camino, por los buenos ratos que hemos pasado y por todo lo que he aprendido de vosotros, gracias a los que me seguís y animais, ya que esos días donde las dudas te asaltan se agradece saber que hay alguien detrás. Gracias a la vida por darme esta oportunidad.
Esto no es un punto final en mi viaje, sino un punto y seguido. Ahora toca cambiar las horas de autobuses, trenes y autostop por largas horas de pedaleando.
Cambio de medio de transporte pero continuo con la misma ilusión que hace un año. 
Me dispongo a recorrer una parte del mundo en bicicleta, a la velocidad a la que vuelan las mariposas, sintiendo el aire, el calor, el frío y el esfuerzo en mis piernas en cada kilometro recorrido, durmiendo bajo las estrellas, en templos o donde el camino me proponga. Bañandome donde la naturaleza me lo permita y conviviendo con los locales que tanto me han dado.
Quiero pedalear y hacer yoga. Por lo tanto me propongo ir uniendo ciudades de centro de Yoga en centro de Yoga. Aprendiendo de diferentes profesores, de diferentes centros y métodos para igual algún día ser yo el que este detrás de la barra...
Somos dueños de nuestro destino. Hoy y quizá mañana mi destino está en la carretera.
Me acompañas? 

                                                    Video resumen de un anio de viaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario