20 Octubre 2015 Flores, indonesia.
El accidente me ha privado de surfear por una temporada pero no me a mermado las ganas por viajar.
Decido alquilar una moto e irme a conocer Flores, la siguiente isla hacia el este de la que tanto me han hablado.
Me vuelvo a encontrar que gente increíble que me acojen en sus casas sin dudarlo y me van regalando sonrisas en cada kilometro que hago.
Paisajisticamente hablando es la isla que más me ha gustado. Un continuio sube y baja entre arrozales, volcanes, playas y pueblos me hacen disfrutar de las jornadas.
Llego a Kelimutu, famoso por sus tres lagos en diferentes cráteres que cambian de color. El amanecer aquí tiene una energía especial.
Vuelvo a Labuanbajo, donde me espera el parque más famoso de Indonesia, Komodo. Conocido por sus dragones y su espectacular buceo.
Yo dejaré los dragones para otra ocasión y me voy a descubrir uno de los lugares de buceo más impresionantes del mundo.
En Batu Bulon, buceo con millones de peces, grandes y pequeños y con una pared de corales que te hacen querer permanecer en este lugar para siempre.
De vuelta a Sumbawa, conozco a Carlos. Un catalán que dejó su vida como abogado para darla a los niños de Sumbawa. Un personaje digno de admiración con el que he tenido la oprtunidad de ayudar durante unas semanas y devolver una pequeña parte todo lo que en Indonesia me hando.
Hemos pintado, jugado, hecho yoga y sobre todo nos hemos reido. Jamás os olvidaré.
Thank you!! Terima kasi!!
Toca cambio de país y esta vez de continente. Después de año y medio en Asia me voy a Australia. Me voy en busca de nuevas aventuras nuevas experiencias. Se que echare de menos a toda esta gente, pero también se volveré pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario